Centro Porsche Valencia celebra su VI Trofeo de Golf



El concesionario oficial Centro Porsche Valencia organizó el pasado 10 de mayo para sus clientes y amigos el "VI Trofeo de Golf Centro Porsche Valencia". Un total de 89 participantes tuvieron el privilegio de jugar en uno de los mejores campos de Golf de nuestra Comunidad, El Club de Golf El Bosque (Chiva).

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford por los tees 1 y 10. Este tipo de juego se mostró ideal para la única jornada matinal que se celebró, al ser menos lento que otras y, según los expertos, además, permite levantar más la bola.

Alrededor de las 14:30 horas todos los asistentes de la CPV Cup disfrutaron de un almuerzo servido en las propias instalaciones del club. Durante la sobremesa, Antonio Vicente, Gerente de Centro Porsche Valencia, entregó los trofeos a los vencedores. Quien obtuvo la mejor tarjeta del torneo fue Miguel Saiz Maqueda, seguido por Antonio Cuellar López y Eladio Rodríguez Blanco. Además tambien se entregaron premios al Drive más largo, que en este caso fue de José Luis Tarancón y a la bola más cercana, que tuvo como protagonista a Vicente Lacomba Pastor.

La organización del VI Trofeo Centro Porsche Valencia se suma un año más a otra serie de iniciativas organizadas por el Centro Porsche Valencia para sus clientes, caso de las reuniones o escapadas, como la que se llevó a cabo recientemente a la ciudad de Albarracín. Con estos eventos la Porsche junto con la concesión del Grupo Antonio Vicente demuestran el gran compromiso que tienen con sus clientes.