El Macan verde de Porsche en Valencia



El 28 de Junio, fue el último día que pudimos capturar el Macan en Valencia, el famoso Porsche Macan verde estuvo recorriendo las calles de España durante todo el mes de Junio.

Desde que Porsche lanzó el concurso #CapturaElMacan, todos estuvimos pendientes de ver un Macan verde circulando por nuestra ciudad, a través de un showroom móvil.

Desde Centro Porsche Valencia, tuvimos la oportunidad de verlo por primera vez aquí el 10 de Junio, y el miércoles 28 volvió para ser capturado por última vez por los valencianos.

Pudimos capturar el Macan en los lugares más emblemáticos de Valencia, como la Plaza del Ayuntamiento, la Estación del Norte, el Puente de Calatrava o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En Centro Porsche Valencia, no dudamos en formar parte del juego, siguiendo los pasos que requería: tomar una foto del fantástico Macan verde y subirla a Instagram con los hashtags #CapturaElMacan y #Valencia.

El pasado mes de Agosto, finalizó el concurso y, podemos decir orgullosos que, más de un valenciano no solo capturó el Macan, sino que además consiguió la camiseta con la que Porsche premió a los ganadores.