Centro Porsche Valencia se preocupa por el "buen comer" de sus clientes



El pasado jueves 18 de octubre Centro Porsche Valencia organizó su I Jornada Gastronómica. Una nueva iniciativa, sugerida por Porsche Ibérica, pensada e ideada exclusivamente para los clientes del concesionario valenciano. Para Centro Porsche Valencia sus clientes son su mejor patrimonio, de ahí la elección de Casa Eladio para la celebración de estas primeras jornadas por ser uno de los mejores restauradores de la ciudad.

El acto se celebró en el comedor principal del restaurante que ofrecía los ingredientes necesarios para disfrutar de una excelente comida y de una agradable conversación. Los clientes de Porsche Valencia que asistieron a este evento degustaron las especialidades de la casa como la calderada de langosta y rape, ensalada tibia de vieiras con colas de gambas a la vinagreta de mostaza, almejas de carril con cardo y colas de gambas, crujiente de bacalao sobre salsa pil pil y rape con ajetes tiernos y salsa de Albariño. Muchos de los ingredientes de estos platos estaban en un acuario de agua marina para mantener su frescura como langostas, bogavantes y otros crustáceos. La comida estuvo regada con vinos gallegos y valencianos.

Casa Eladio fue fundada en 1980 manteniendo desde sus orígenes la gastronomía gallega, pero con aportaciones de la cocina suiza por la influencia en el aprendizaje de sus propietarios. En su cocina se pueden degustar los mejores pescados, mariscos y carne de Galicia que son traídos desde aquellas tierras hasta su local.