Centro Porsche Valencia celebra una jornada de pruebas con el nuevo 911



A finales de febrero, el Centro Porsche Valencia ofreció a los clientes interesados en la nueva generación del nuevo 911 la posibilidad de conducirlo. Con tal motivo, esta jornada especial de test contó con varias unidades de los nuevos 911 Carrera y 911 Carrera S así como un 911 Carrera 4 GTS Cabriolet. El Porsche 911 es un modelo que a sus 48 años está más joven que nunca. Con un diseño absolutamente renovado, esta auténtica leyenda entre los grandes deportivos llama la atención por su silueta plana y alargada, por sus contornos excitantes y por una musculatura que transmite fuerza y elegancia.

De los muchos cambios relevantes que ofrece el nuevo 911, destaca su batalla alargada en 100 milímetros y una altura reducida, lo que combinado con nuevas llantas que aumentan su diámetro hasta las 20 pulgadas hace que resalte aún más su apariencia atlética. Además, la ligerísima carrocería es totalmente nueva, y está construida en una combinación inteligente de aluminio y acero que tiene una contribución importante en la reducción de 45 kilos en el peso del vehículo. Por otro lado, aumentan significativamente la rigidez y la carga aerodinámica sobre el eje trasero, y todo ello se traduce en un comportamiento en carretera que hará las delicias de los más exigentes.

Por si fuera poco, todas las versiones del Porsche 911 logran consumos por debajo de los 10 litros de combustible cada 100 kilómetros, a pesar de haber aumentado la potencia y las prestaciones del motor. Por ejemplo, el nuevo 911 Carrera, con sus 350 caballos, gasta sólo 8,2 litros de promedio por cada 100 kilómetros.

Las instalaciones de Centro Porsche Valencia están situadas en el kilómetro 349,5 de la NIII en Quart de Poblet y tienen una superficie total de más de mil metros cuadrados, repartidos entre la amplia y llamativa exposición, el moderno taller con su zona de recambios, más la parte dedicada a oficinas y el aparcamiento para clientes, el singular edificio de Centro Porsche Valencia cumple con los exquisitos estándares que la compañía de Stuttgart demanda a sus concesionarios y que son una referencia para cualquier distribuidor de automóviles.