Centro Porsche Valencia lleva a cabo su concentración de Porsches



El pasado jueves 27 de abril de 2006, Centro Porsche Valencia invitóa a sus clientes a una concentración de Porsches, que se celebró con gran éxito de asistencia y participación.

En este evento Porsatecnic,S.L. reunió cerca de 30 coches y 50 clientes que fueron convocados a las ocho horas y treinta minutos en las instalaciones sitas en la Nacional III.

La caravana partió sobre las nueve horas dirección Alarcón, donde tras circular por la Nacional III en formación, llegaron sobre las diez horas treinta minutos.

Sobre las once horas se sirvió, en el Parador de Alarcón, un almuerzo típico de éstas tierras Manchegas a todos los integrantes de ésta concentración, posteriormente reemprendieron la marcha para circular nuevamente por las carreteras y las calles de Cuenca (siempre bien agrupados). A su llegada al Parador de Cuenca estacionaron sus vehículos, tras atender a los medios de comunicación que se dieron cita en las inmediaciones del Parador, sobre las catorce horas.

A las quince horas se sirvió la comida en el salón Vicenciano del Parador.

Tras la comida, los responsables del Museo de Arte Abstracto de Cuenca recibieron a los integrantes de la concentración, mostrándoles las salas del citado museo.

Sobre las dieciocho horas y treinta minutos se dio por finalizada la jornada, procediéndose entonces a retornar a los puntos de partida.