Escapada a Cuenca



Centro Porsche Valencia ha preparado para sus clientes una escapada a Cuenca para el próximo jueves 27 de abril. El programa para esta jornada consistirá en una caravana de deportivos que partirán sobre las ocho horas y treinta minutos, desde las instalaciones de Porsatecnic en Valencia (Longitud 0º26´37?O Latitud 39º28´37?N), dirección Alarcón, por la salida nº 212 Motilla del Palancar (Longitud 1º53´14? Latitud 39º32´05?).

Sobre las diez y treinta minutos se concentrarán todos los coches en las inmediaciones del Parador de Alarcón, en la Torre de Armas (Longitud 2º04´40?O Latitud 39º32´47?N), posteriormente se estacionarán los vehículos en el parking del Parador (Longitud 2º05´02?O Latitud 39º32´47?N), comenzando acto seguido con el almuerzo en el salón principal del Parador, donde se servirá a todos los invitados, una comida típica de éstas tierras manchegas, elaborado expresamente para esta ocasión.

Una vez finalizado éste almuerzo (sobre las doce horas) se partirá en dirección a Cuenca, donde llegaremos sobre las trece horas y treinta minutos. Acto seguido se procederá a estacionar todos los vehículos en el Parador de Cuenca (Longitud 2º07´33?O Latitud 40º04´42?N), desde donde se podrán contemplar las conocidas casas colgantes y sus vistas panorámicas.

Sobre las quince horas se servirá una comida amenizada en el salón Vicenciano del Parador de Cuenca.

A las diecisiete horas podrán realizar una visita al Museo de Arte Abstracto Español, ubicado en las casas colgadas de la ciudad de Cuenca.

Finalizada ésta visita se dará por concluida la jornada, retornando a Valencia nuevamente en grupo.