Centro Porsche Valencia organiza una jornada de pruebas



El concesionario oficial Centro Porsche Valencia, situado en la carretera Nacional III dirección a Madrid, en Quart de Poblet, ha estado llevando a cabo durante los días 2 y 3 de noviembre una jornada de pruebas para sus clientes.

Aquellas personas que han sido propietarias de un Porsche, los que aun lo son pero quieren cambiar o los clientes que se han acercado hasta la concesión interesándose por alguno de los modelos del fabricante fueron llamados para participar en esta jornada de pruebas. El objetivo era ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión mediante la prueba dinámica del Porsche que más le interesase. Para ello, Centro Porsche Valencia acercó hasta las instalaciones del Hotel Las Arenas cuatro unidades distintas de su gama de deportivos.

Durante los dos días se establecieron tres turnos y los clientes podían escoger entre la nueva generación de Porsche Cayman, el renovado Boxster S, el 911 Carrera Cabrio o el 911 Carrera 4S. Todos ellos equipaban la novedosa caja de cambios automática de doble embrague PDK, de esta forma los clientes aprovechaban la ocasión para probar también el nuevo cambio automático de Porsche.

Desde el Hotel de Las Arenas, lugar de encuentro escogido, los clientes, a los mandos de los distintos Porsche y junto a dos responsables de la concesión, comenzaban la ruta que Centro Porsche Valencia había preparado. Esta incluía zonas urbanas, autovía y carretera nacional para que los asistentes a esta jornada de pruebas pudieran conocer de primera mano las cualidades dinámicas de los distintos modelos y de paso, también, demostrar que es un coche cómodo para el uso diario.

Después de algo más de una hora de ruta, todos los asistentes se mostraron encantados con esta acción que ha llevado a cabo Centro Porsche Valencia para que los clientes conozcan al detalle el modelo por el que se han interesado.

La concesión de Centro Porsche Valencia se encuentra en en la carretera Nacional III dirección a Madrid, en la localidad de Quart de Poblet.