Centro Porsche Valencia celebra con sus clientes la llegada de la primavera.



El concesionario oficial Centro Porsche Valencia celebró el pasado 14 de marzo la "Fiesta de la Primavera" junto a sus mejores clientes. El evento consistió en una exclusiva jornada de relax en el Spa del Hotel La Calderona y posteriormente una exquisita comida a la que acudieron cerca de 50 comensales.

Para algunos invitados la jornada empezó sobre las 11.30 de la mañana, hora en la que se les había citado en las instalaciones de Centro Porsche para reunirse y partir en caravana hacia el hotel. Una vez allí algunos clientes se relajaron en el Spa y otros disfrutaron de los espectaculares jardines de La Calderona, donde se exponían dos de los modelos más fuertes de la marca alemana, un 911 y un Cayenne.

Más tarde, sobre las 14.30 todos los invitados se dieron cita para disfrutar de la deliciosa comida que tuvo lugar en el restaurante del hotel y que consistió en un selecto menú de gourmet. Como aperitivo se sirvieron frivolidades y ensaladas, como plato fuerte un exquisito solomillo y por último un refrescante postre de piña y coco. Todo ello regado con los más selectos vinos de la tierra. Durante la celebración de la comida Antonio Vicente, gerente del grupo, dio un pequeño discurso como agradecimiento a todos los asistentes. La jornada se prolongó hasta las seis de la tarde, una prueba de que los invitados disfrutaron del evento.

Centro Porsche Valencia, ubicado en la carretera Nacional III dirección a Madrid, en Quart de Poblet, vuelve a demostrar con este tipo de acciones el por qué de su galardón en 2006 como Mejor Concesionario Porsche del Año en España.