Centro Porsche Valencia organiza una jornada junto a sus clientes en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste



El concesionario oficial Centro Porsche Valencia convocó el pasado jueves 17 de abril a clientes interesados en conocer más de cerca sus modelos, en una jornada de pruebas, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de modelo como el Porsche Boxster, Cayenne, Cayman o el potente 911 Turbo. Los clientes empezaron la jornada con un briefing explicativo, donde un monitor de la escuela de conducción Luís Climent les explicó las actividades que se iban a llevar a cabo durante la jornada. Tras este, los asistentes empezaron a entrar, tanto con sus vehículos particulares como con los que la concesión había dispuesto para pruebas, en la escuela de conducción Luís Climent, en la que los propietarios y clientes de Centro Porsche Valencia pudieron disfrutar de un curso de conducción con el fín de llegar a conocer mejor sus vehículos y aprender a manejarlos en circunstancias extraordinarias como pudiera ser un deslizamiento en hielo o un derrape en mojado.

Acto seguido, los participantes pasaron a conocer un poco mejor el trazado del Circuito Ricardo Tormo de Cheste en una réplica a tamaño reducido, donde los monitores de la escuela enseñaron a los clientes como es el trazado y la mejor manera de realizarlo.

Después de la explicación sobre cómo es el trazado valenciano y la mejor manera de afrontarlo (toma de curvas, aceleración, etc.) los clientes se acercaron, ahora si, al auténtico trazado, para realizar tandas a bordo de los Porsche. Se separaron tres grupos, y cada uno de ellos gozó de seis vueltas (repartidas en dos tandas de tres vueltas cada una)para poder gozar al máximo a los mandos de los vehículos del fabricante de Stuttgart. Siempre acompañados por un monitor, los clientes de la concesión valenciana de Centro Porsche Valencia disfrutaron sobre el exigente trazado valenciano, pilotando y sacando todo el partido posible a modelos de la marca como el 911 Turbo, un vehículo capaz de otorgar 480 CV de potencia máxima. Este no fue el único modelo que Centro Porsche Valencia dispuso para sus clientes, ya que también había unidades de Posche Boxster, Cayman y Cayenne, con los que los asistentes pudieron disfrutar de las características tanto técnicas como dinámicas de estos espectaculares vehículos.

Centro Porsche Valencia, ubicado en la carretera Nacional III dirección a Madrid, en Quart de Poblet, demuestra con este nuevo evento el compromiso adquirido con sus clientes, que disfrutan cada cierto tiempo de un acto singular como puede ser este curso de conducción en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste o las excursiones que organiza habitualmente.